include
New Page 1

Menu
Menu
CAPACIDADES DE EJECUCIÓN

• FANCAP, mediante un acuerdo firmado con el INCAP, cuenta con el apoyo técnico y científico del mismo. En caso de proyectos con otras instituciones, contrata a profesionales expertos en el campo para la ejecución de los proyectos relacionados con salud, alimentación y nutrición, así mismo para la preparación de propuestas y para la implementación de programas y proyectos nacionales y regionales sobre seguridad alimentario nutricional.

• La fundación está en capacidad de gestionar y negociar recursos financieros y no financieros con organizaciones internacionales, agencias de cooperación bilateral, sector privado, ONG's y fundaciones.

• Para la administración de proyectos FANCAP tiene su sede en el edificio del INCAP, que incluye oficina para la Secretaría Ejecutiva,Oficina Administrativa, Oficina Financiera contable y de Sistemas, Oficina de Proyectos y Oficina de Servicios Generales.

• Para el manejo de fondos del exterior FANCAP tiene cuentas en los bancos Citibank y BAC de Centroamérica. Esto facilita el movimiento de fondos en cualquier país de la región.

• La Fundación utiliza el sistema de Contabilidad Integral y de control de Bancos, que le ha permitido mantener un perfecto control de la contabilidad y de presupuestos de los proyectos, de tal manera que la contabilidad general y fiscal de FANCAP es integrada y actualizada de forma automática, lo que contribuyen a la agilización de los procesos contables y a obtener información ordenada, rápida y precisa tanto para la Fundación como para cada uno de los proyectos que administra.


FANCAP | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com