Fecha límite para aplicar: 15 de abril de 2024

Brindar asistencia técnica en el proceso de formulación y adopción de políticas de VIH en el lugar de trabajo de las empresas vinculadas al SASE u otras que tuvieran interés en participar del proceso.

  1. Desarrollo de actividades de acompañamiento y seguimiento individualizado a empresas interesadas en iniciar el proceso de formulación de políticas inclusivas de VIH en el lugar de trabajo para lograr al menos 12 empresas con políticas aprobadas.
  2. Dar seguimiento a las 12 empresas que aprobaron sus políticas de VIH en el 2023, lo cual implica monitorear y facilitar coordinaciones u otros apoyos para la implementación del plan de trabajo que elaboraron.

Fecha límite para aplicar: 3 de enero de 2023

  1. Asistir técnicamente a las contrapartes del Ministerio de Salud, instituciones del sector público y privado, instituciones de derechos humanos, sociedad civil y otros actores, para aumentar el compromiso político, la reducción del estigma y discriminación hacia las personas con VIH y poblaciones LGBTIQ+ y asegurar la sostenibilidad financiera y técnica de la respuesta a la epidemia del VIH.
  2. Implementar las actividades de forma eficiente y enfocada en los resultados esperados en plan de trabajo para el país.

@FANCAP

Síguenos para información sobre soluciones en alimentación y nutrición que contribuyen a un futuro saludable para centroamérica.